domingo, 11 de agosto de 2013

MARLANGO

“Dame puertas abiertas, camas desechas, pasos perdidos, silencio en la piel” Dame la razón

Fotos: Carlos Andrés López Franco
@androfacto
Leonor Waltling- Presentación en el Gimnasio Moderno- Bogotá

Por Laura Quiceno

La conocí en el cine, primero como musa de Almodóvar en ‘Hable con ella’ y luego en ‘Mi vida sin mi’ de Isabel Coixet. Luego un amigo me regaló el 'The electrical Morning' de Marlango: “Es la banda de Leonor Waltling, la de Almódovar” dijo y así como con los libros, con las canciones, creo que son revelaciones que llegan a tu vida por una razón.

De ese trabajo ‘Silence (in this área) y ‘Hold me tight’ se quedan en la memoria sonora,  asociada a momentos y a personas.


Fotos: Carlos Andrés López Franco
@androfacto

Después de seis años de ese regalo los veo por primera vez en vivo en Bogotá. Leonor es la ‘frontgirl’ canchera, su rostro, su cuerpo está acostumbrado a los escenarios, a los teatros, a las luces, puede ser suave y fuerte a la vez y su interpretación siempre va a acompañada de su histrionismo.

Me gusta mucho el sonido de la batería y la base instrumental en perfecta sincronía con la voz de Leonor. La noche llega a los sonidos más mellow con ‘Dame la razón’ y ‘Gira’ y la sensualidad española con ‘Semilla negra’

Me gusta su presentación íntima, sútil y ‘Dame la razón’ se convierte en un nuevo himno en mi vida.


@MarlangoOficial
@LeonorWaltling1

No hay comentarios:

Publicar un comentario