lunes, 4 de abril de 2016

LAURA RESTREPO SE "CONFIESA" CON RADIO NACIONAL DE COLOMBIA


Foto: Ekko Von Schwichow.

Una entrevista que esperé y que llega justo cuando hago parte de la familia de Radio Nacional de Colombia. Con ustedes, en el mes de los libros y las historias que nos llenan el alma: Laura Restrepo.

La amiga de la hablo al principio es Juanita Restrepo.


"Creo que cuando joven y por ahí hasta los cincuenta. Mikerken llevaba las riendas y hacia su santa voluntad. se metió a la subversión, corrió riesgos, tomaba decisiones drásticas de la noche a la mañana, sentimentales, laborales, de viajes y traslados. A partir de los cincuenta, Mikerken se aplacó y le dejó más campo a Garzola. Siguen los viajes, pero ahora tengo una casona rural que comparto con mi compañero, con mi hijo y con nuestros perros, a los que siempre regreso. Hay menos volteretas imprevistas y más margen para el descanso, para pensar con mi hijo y con nuestros perros, a la que siempre regreso. Hay menos volteretas imprevistas y más margen para el descanso, para pensar dos veces las cosas. En esta casona escribo y estoy juntando lo que he podido de mi biblioteca, que andaba regada por todos lados. Digamos que menos acción en cambio más escritura"

Lea la entrevista completa aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario